En juego de estrellas Venezuela ganó

Danilo Díaz Granados

En el día de ayer se llevó a cabo el esperado Juego de las Estrellas, evento que normalmente se organiza durante la temporada de béisbol profesional de Venezuela, y que tiene como finalidad el intercambio con jugadores de otros países líderes en béisbol internacional.

En esta oportunidad, los invitados fueron los jugadores de República Dominicana, quienes formaron una selección que nos visitó en el día de ayer en el Estadio Universitario de Caracas, y quienes se enfrentaron a una selección de Venezuela que estuvo liderada por los representantes de actual liga, y quienes fueron seleccionados por votación de los fanáticos.

Dentro de los venezolanos más destacados podemos contar al jugador de los Cardenales de Lara, Luis Jiménez, quien fue el ganador del “derby de jonrónes”, el día anterior en la ciudad de Caracas, y quien junto a José Altuve, Jesús Flores, Alexi Amarista y demás exponentes vencieron a la selección dominicana.

 

Leave a comment

1 Comment

  1. cesar melendez

     /  23/02/2012

    espero que el proximo año sea mejor en la serie del caribe

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>